BrandMe, nuevo patrocinador de Club Necaxa.

Necaxa Brandme

Este viernes 28 de junio el conjunto de Necaxa publicó en redes sociales el que será su nuevo jersey para la temporada 2024-2025. Son dos jerseys en color rojo y blanco que capturan la esencia del “Rayo”. En esta ocasión presenta un nuevo patrocinador que es BrandMe, una startup mexicana que cuenta con un Marketplace de creadores de contenido.

¿Cómo surge la idea?

La historia detrás de esta colaboración tiene mucho sentido, ya que Gerardo Sordo, fundador y CEO de esta plataforma es un fiel seguidor del conjunto de Necaxa y vivió en carne propia la época dorada del equipo. El futbol fue siempre su pasión y deseaba asistir al Mundial de Sudáfrica 2012 por lo que creó alianzas con medios para que lo mandaran como corresponsal a cambio de potenciar información en sus redes sociales.

Finalmente, estando allá implementó una estrategia en donde un sector de personas ingresaban a los estadios con camisetas que portaban un logo de la marca haciendo así otro tipo de publicidad, al regresar a México trabajó en ese proyecto ahora conectando a marcas con creadores de contenido y hoy en día se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del club de sus amores.

“Desde chico siempre he sido un gran aficionado del Club Necaxa, me apasiona la historia de sus victorias, muchas de las cuales se lograron con todas las posibilidades en contra.

Ser fan del Necaxa fue parte muy importante de mi pasión por el fútbol, que a su vez me llevó como con jugadores de Necaxa tanto del equipo varonil, femenil como las divisiones inferiores así como marcas serías poder tener acceso de hacer llegar la información de su campaña creador patrocinado al mundial de Sudáfrica 2010 y que finalmente me impulsó a abrir mi propio emprendimiento digital. Patrocinar a los Rayos con los que crecí, me emocioné y grité en decenas de estadios, es un gran sueño cumplido a nivel personal, y un paso importante para BrandMe, que sigue consolidando éxitos y reconocimiento por partede las mejores marcas y organizaciones”, menciona Gerardo Sordo, CEO de BrandMe.

¿Qué beneficios obtiene esta alianza de BrandMe y Necaxa?

En primera instancia, tanto el equipo de la Primera División de México como su afición tendrán la oportunidad de: 

Conectar por medio de BrandMe a celebridades Top que hoy son socias del Club Necaxa como Ryan Reynolds, Eva Longoria, Mesut Özil, Justin Verlander, Rob Mcelhenney entre otras como Kate Upton.

Contar con un equipo más competitivo dentro del futbol profesional.

Tener una landing page donde se pueda acceder a los futbolistas de Necaxa,Centellas y categorías inferiores del club. ( https://brandme.la/necaxa )

Acercase más a la cultura popular con el fin de tener un vínculo entre equipo y afición contando historias que le gusten a la gente.

Cada uno de estos objetivos tiene como meta final hacer que el aficionado se sienta más orgulloso de portar esos colores, que los uniformes puedan tener alianzas con marcas que permitan colaboraciones con marcas o licencias en tendencia y lo más importante, que en lo futbolístico sean capaces de retener a futbolistas que hoy en día pudieron ser clave para la escuadra, pero que por cuestiones económicas se vendieron y ahora brillan en otros clubes.

La primera startup mexicana de influencer marketing que apuesta por el futbol Femenil

Uno de los conjuntos que hoy en día no ha logrado despuntar como se ha querido en la Liga MX Femenil es precisamente las Centellas. La escuadra hidrocálida con la presencia de este nuevo patrocinador podrá beneficiarse de nuevas campañas para las futbolistas dentro de BrandMe que les permitirán tener mayores ingresos y recursos.

Más allá del poder económico que esto puede generar para el Necaxa Femenil, también está la parte de darle una identidad a la escuadra con la idea de que en los próximos años la institución pueda posicionarse como una de las más grandes a nivel nacional y revivir la época dorada del equipo dándole el valor que merece cada uno de sus conjuntos.

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Puedes buscarlos a través de Facebook, X , Instagram, Pinterest, TikToK, YouTube y LinkedIn como BrandMe 
Gerardo Sordo, CEO de BrandMe / htttps://brandme.la

BrandMe: Es una empresa 100% mexicana que fue fundada en 2013 creando tecnología y servicios completos para la infustria de influencer marketing. Pioneros en la industria y empresa líder que marca tendencia en sus metodologías y transparencia al conectar marcas con creadores de contenido en su marketplace además de contar con herramientas como buscador global de influencers con más de 50 millones de creadores, analizador de perfiles para analizar la demografía de la audiencia de los creadores así como gestionador completo de campañas haciendo más fácil las colaboraciones entre marcas y creadores.

BrandMe es la plataforma líder de influencer marketing en Latinoamérica, ofreciendo servicios que conectan a los creadores digitales más talentosos con las campañas publicitarias de las mejores marcas.

Actualmente, colabora con compañías de forma directa como Unilever, Universal Music, Google, Coca Cola, Reckitt, entre otras. 

Credenciales de BrandMe pueden verse dando clic aquí 

Sitio oficial BrandMe puede verse dando clic aquí 

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