Creando mejores prácticas empresariales de cara al nuevo gobierno

El pasado 14 de noviembre, se llevó a cabo "Creando Mejores Prácticas Empresariales de cara al nuevo Gobierno", a cargo del Lic. Jorge Mario Blanco Ybarra, Socio Fundador y Director de Grupo Zatori.
De entre las conferencias que se impartieron:
.-"Cómo crear mejores prácticas que beneficien a le empresa y a empleados"
Jesús Moscoso/Socio LXP y Grupo Zatori/Experto Fiscal
.- "Fondo de Pensiones con beneficios múltiples para el recurso humano, tanto para la iniciativa privada como la pública"
Actuario juan Antonio Fernández/ Socio LXP y Grupo Zatori/Experto Financiero
.- "Nuevas Tecnologías de Innovación para las empresas"
Ing. Josué Vázquez/Socio Ebs y Grupo Zatori/ Especialista en Tecnología
.- "Soluciones para la rentabilidad de las empresas, aplicando medidas legales, financieras y de recurso Humano"
Jorge Blanco/Socio Grupo Zatori/Especialista Legal y Recursos Humanos
.- "Relación bilateral entre empleado y empleador"
Jesús Antonio Pineda/Experto entrenamiento auténtico en Desarrollo Humano
.- "Un cambio de paradigma con el nuevo gobierno"
Tatiana Clouthier/Diputada Federal
Los asistentes se mostraron muy interesados en los temas expuestos como los incentivos fiscales y cambios sindicales que se avecinan, capacitación humanista además de la técnica, establecer vínculo emocional (imprescindible para evitar la rotación de personal), las nuevas tecnologías como el chatbot y callbot, y la importancia de la unidad.
Se llevan información valiosa que cada uno deberá de ampliar con su experto consejero para aplicación en el día a día para adaptarse a las estrategias gubernamentales.