Abre convocatoria para programa de aceleración
Eventos

Abre la convocatoria para Techstars Miami Powered by J.P. Morgan

Con el objetivo de incrementar la diversidad en el ecosistema de startups, la compañía busca dar apoyo a emprendedores hispanos y latinos

La aceleradora y empresa de inversión global Techstars anunció la convocatoria para el segundo cohorte del año de su programa Techstars Miami Powered by J.P. Morgan, diseñado para dar acceso equitativo a la financiación y el apoyo a los empresarios hispanos y latinos, entre otros grupos rezagados en el ecosistema emprendedor.

Este programa, impulsado por la firma global líder en servicios financieros J.P. Morgan, ha invertido más de USD 80 millones en dar apoyo a emprendedores diversos y subrepresentados en los Estados Unidos y las Américas, entre los que se encuentran los latinos.

El Techstars Miami Powered by J.P. Morgan busca startups en cualquier etapa y vertical cuya base de clientes principal se encuentre en las Américas -desde Canadá hasta Argentina-, independientemente de dónde vivan sus fundadores. Techstars ha apoyado tanto a startups en etapas avanzadas que cuentan con millones de dólares en ingresos anuales y financiamiento, como a startups en etapas tempranas que validan sin ningún producto en el mercado. “Techstars acelerará el progreso de los empresarios sin importar su punto de partida”, explica Andrés Barreto, Managing Director del programa.

Los emprendedores que formen parte de la segunda edición de este programa tendrán acceso a conocimiento y apoyo en áreas bien definidas como Product Market Fit; proceso de recaudación de fondos eficiente para cerrar rondas de financiación; capacitación sobre contratación y cierre; y cómo alcanzar o expandir el ajuste del producto al mercado.

Por otro lado, la asociación de J.P. Morgan con Techstars ofrecerá un conjunto integrado de servicios a los fundadores seleccionados que se extiende más allá del programa de 13 semanas. Techstars Miami Powered by J.P. Morgan es un programa de formato híbrido que se ejecuta durante la primera y la última semana de forma presencial, y el resto en un entorno remoto. Si te interesa aplicar, visita el enlace abajo.

Para aplicar al programa da clic aquí.

También te puede interesar leer: Innovación, emprendimiento e inspiración, Foro Creadores México.