Blockchain Land 2022: Todo sobre Criptos, Bitcoin y Finanzas
Eventos Noticias

Blockchain Land 2022: El evento más grande sobre Criptos, Bitcoin y Finanzas

Blockchain Land 2022 reúne a las mejores mentes con conocimientos en Criptomoneda, Bitcoin y Finanzas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Blockchain Land 2022 arrancó su primer día de actividades el pasado miércoles 5 de octubre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El espacio reúne a las mentes más brillantes con conocimientos en Criptomoneda, Bitcoin y Finanzas para compartirlo al público interesado en el ecosistema blockchain.

Con más de 10 mil asistentes presenciales y más de 500 mil en línea, es el evento más grande de habla hispana hoy en día.

Jesús Rodríguez, Mad Cripto y Maggie Wu destacaron con su participación en el primer día de actividades de Blockchain Land 2022.

Jesús Rodríguez: El potencial de las inversiones a largo plazo en Bitcoin

“Papá Bitcoin y Criptos”, inauguró el escenario principal del evento más grande de habla hispana en temas de esta índole.

El influencer y youtuber colombiano, exhortó a los asistentes a ver las inversiones en Bitcoin con un potencial enorme a largo plazo, reconociendo la volatilidad de la criptomoneda en estos días.

“La promesa de Bitcoin no es hacernos millonarios… Si entendemos la utilidad monetaria de Bitcoin, de oferta y demanda, vamos a comprender por qué el potencial de apreciación en el largo plazo de Bitcoin es enorme pero también, en el corto plazo aún es muy volátil”

Jesús Rodríguez (Experto en Criptomonedas)

“Papá Bitcoin y Criptos” pronostica que para 2040, el Bitcoin sea completamente estable con casi un 99% de circulación, haciendo que el 1% restante sea más complicado de adquirir.

Maggie Wu: ¿Cómo hoy en día, todo puede ser dinero con la revolución financiera?

Maggie Wu, CEO y Cofundadora de Krypital Group y Galactic Block, habló a detalle de la revolución que vive el sistema financiero en la actualidad.

La inversionista y emprendedora originaria de Taiwan, explicó que hoy en día con las criptomonedas, todo puede convertirse en dinero.

El Bitcoin cambió la percepción y el concepto que se tenía anteriormente con el dinero, permitiendo lo que hoy conocemos como finanzas abiertas.

Las finanzas abiertas, se caracterizan por el intercambio de información financiera de otras instituciones y no solo de bancos como sucede en las finanzas tradicionales.

Todo desde una misma plataforma que agiliza y mejora los servicios financieros en menor tiempo.

“La innovación tecnológica lleva al desarrollo de la humanidad”. Maggie Wu, (CEO)

Maggie Wu, (CEO e Inversionista)
Maggie Wu en Blockchain Land 2022

MAD Cripto invita a aprender más sobre el mundo de las Criptomonedas en Blockchain Land 2022

MAD Cripto, inversionista, emprendedor y creador de contenido, invitó al público de Blokchain Land 2022 a entender más sobre el mundo de las Criptomonedas.

El joven mexicano expresó que es importante aprender sobre este nuevo tipo de divisas para poder llevar el conocimiento a la práctica.

“Algo que les recomiendo mucho es que prueben protocolos. Personalmente, creo que la mejor manera de aprender es que envíen Bitcoin, envíen Ethereum, prueben un protocolo. Sí, te pueden explicar quinientas cosas, pero hasta que lo uses, no vas a entender en realidad”

MAD Cripto (Experto en Criptomonedas)
MAD Cripto en Blockchain Land 2022

También te podría interesar: De TRADFI a CRIPTO