Coach, las fragancias para jóvenes exitosos
Wellness

Coach, las fragancias para jóvenes exitosos

Las fragancias Coach son representativas de la juventud exitosa y aquí traemos las mejores para que elijas tu estilo de éxito.

Un aroma amaderado, inspirado en el estilo de vida y espíritu elegante y clásico de Nueva York “Coach For Men” es ese toque de aventura y elegancia que hace un día único. Con un envase elegante degradando el negro en la punta y terminando con un color transparente y sutil, hace de esta fragancia un most en tu vida. 

Listo para sacar la rebeldía y sueños que tienes por hacer o por cumplir, un aliado en la aventura se abre con notas energéticas de cítricos y peras, que dan paso a un cálido estallido de cardamomo y cilantro, antes de secarse en una base terrosa de vetiver con toques de gamuza y ámbar gris.

No esperes más y conoce a este gran aventurero rebelde de la familia Coach, hecho para los hombres que no le temen a absolutamente nada, el amigo cool que necesita cualquiera.

Viste tu verano con aromas frescos, un giro entre lo romántico y vibrante, ya que la combinación de olores que esparce esta fragancia hecha para una mujer segura, optimista y apasionada de la vida, estamos hablando de “Coach EDP para mujer”.

Es una de las fragancias pertenecientes a la familia floral de Coach, creada por Juliette Karagueuzoglou y Anne Flipo, puedes encontrar en sus notas de salida hojas de frambuesa, pimienta rosa y pera, sus notas de cuerpo encuentras la rosa turca, gardenia y la violeta persa por último sus notas de fondo gamuza, almizcle, sándalo y cachemira.

Con solo leer te dan ganas de poder oler una combinación única de frescura, armonía y amor, el match perfecto para que tu día esté lleno de dulzura y frescura. Aparte de que su empaque te encantará, minimalista, clásico y elegante.

Nada mejor que un verano acompañado de complicidad, haz a Coach EDP un aliado.

Fresca, libre y vigorizante, así es “Coach Blue” aromática acuosa que sopla un viento de frescura y transmite una sensación de inmensidad. Ideal para un verano libre y lleno de aventuras. 

Su envase degradado en azules empezando por un azul fuerte y diluyéndose en un azul completamente claro, hasta desaparecer. Sus notas de salida lima y absenta, de corazón notas ozónicas y pimienta negra y por último las notas de fondo cedro y ámbar. La combinación y toque de frescura que hace único cualquier día de tu vida. 

Empieza el mejor viaje de tu vida con acompañantes que hagan increíble ese viaje, haz parte de tu vida a Coach Blue, tiene el aroma que te brindara la inspiración y rumbo que necesitas.

Si eres de espíritu aventurero y fiel aventurero, esta creación inspirada en las carreteras y viajes es para ti, “Coach Platinum” con un aroma cálido y sensual, que empieza con frescas notas de aceite de pimienta negra, piña y bayas de enebro, dando lugar a una distintiva mezcla de salvia sclarea masculina y floral y geranio con una rica base de refinado pachulí, madera de sándalo y curtida vainilla.

Su empaque lujoso y luminoso, te invita e inspira a que dejes salir ese espíritu que te hace un hombre único y llamativo. Dejarás historia en cualquier aventura que tengas de compañero a esta increíble fragancia que llegó para sacar lo mejor de ti.

Toma la inspiración que necesites y atrévete a explorar lugares mágicos en compañía de Coach.

A lo largo del tiempo se ha descubierto que los aromas modifican nuestro estado de ánimo. Es por eso que debemos darle importancia a todo lo que utilizamos para complementar nuestro cuidado personal y darle ese toque de olor único a nuestra personalidad, resaltando aromas que hablaran por nosotros y se quedaran en la mente de los demás.

Es por eso que te presentamos una opción para ella, un olor floral, fresco y amaderado “Wild Rose”  inspirada en la belleza libre de un prado de flores silvestres. Su aroma audaz pero delicada combina una jugosa grosella roja con notas florales de rosa y un cálido ambroxan amaderado. Disfruta del aroma espectacular y único.

En sus notas de salida se encuentra la grosella roja y bergamota, en las notas de fondo musgo de cristal y ambroxan y por último en las notas de corazón, acordé de rosa silvestre y jazmín sambac.

Siente el poder de expresar quien eres con tan solo dejar huella con tu aroma, vuelvete inolvidable, fresca, atrevida y única.