Descifra: Analytics para medir tu mercado real
Emprendedores

Descifra: Analytics para medir tu mercado real

Conoce Descifra, una startup que te ayuda como emprendedor a medir y analizar el desempeño de tu mercado en el mundo físico.

Por PRO MAGAZINE

Descifra es una solución para obtener insights del entorno de un punto de interés, a través del consumidor digital; conocer los patrones de movilidad en el tiempo, el perfil, y las características de tu mercado potencial.

Decisiones basadas en datos, no en corazonadas

Los datos de movilidad describen los patrones de movimientos sociales. Su importancia radica en que la información de los mercados es dinámica, siempre está cambiando, y al agregar datos móviles a nuestro análisis encontramos patrones que describen a mayor detalle el mercado.

Recientemente se empezó a compilar la información revelada por los usuarios en dispositivos móviles sobre sus gustos e intereses, esto permite generar Analytics como se hace en el mundo digital pero en el mundo físico.

La importancia de los datos

Si no tienes datos, sólo tienes una opinión. Sin los datos se toman malas decisiones guiadas por una corazonada y no detectarás las oportunidades del mercado a tiempo.

La pandemia generó incertidumbre en el mercado, ahora más que nunca los datos son una fuente de información indispensable para conocer cómo se comporta el mercado.

Los beneficios de Descifra

Con Descifra tendrás una herramienta de Analytics para el mundo real y tomarás decisiones con información de manera dinámica. Hoy es obsoleto un estudio de mercado, para el mundo cambiante se necesita conocer lo que el mercado está revelando día con día.

Hoy todas las empresas sin importar su tamaño deberían de utilizar datos para tomar decisiones, el tema es tener datos dinámicos y certeros para obtener un profundo conocimiento del mercado que sirva para fortalecer las estrategias de negocio.

Si te interesa usar Descifra, haz clic aquí.

También podría interesarte: La plataforma que permite la expansión de tu negocio, DESCIFRA