Exitoso evento de Mercedes-Benz Villauto, el Mercedes Thropy 2022
Noticias

Exitoso evento de Mercedes-Benz Villauto, el Mercedes Thropy 2022

En días pasados se llevó a cabo el Mercedes Thropy 2022, es la serie mundial de golf amateur para usuarios Mercedes-Benz e invitados.

El pasado viernes 19 de agosto se vivió el Mercedes Trophy 2022, organizado por Mercedes-Benz Villauto en el Campo de Golf Las Misiones, ubicado en Santiago, Nuevo León. 

Este evento exclusivo para clientes Mercedes-Benz se llevó a cabo bajo un clima soleado y con una actitud de mucho entusiasmo por parte de los concursantes.  

“Es un evento muy esperado en el año, todos los distribuidores y nosotros como distribuidor en Monterrey, es el momento en donde podemos apapachar y darle las gracias a nuestros clientes”

Eduardo Nahas, Director General MB Villauto

El torneo se llevó a cabo con un total de 81 participantes de los cuales 20 fueron mujeres,  divididos en tres categorías. Los ganadores de esta edición tendrán oportunidad de representar al Estado en Los Cabos donde podrán ser acreedores a distintos premios.

Cabe destacar la sobresaliente presencia femenina en la sede de Villauto logrando una participación histórica del género dentro de la gira del Mercedes Trophy, en todas las categorías; y quienes de igual forma protagonizaron grandes hazañas e importantes puntuaciones.

“Es la primera vez que tenemos aquí un torneo regional y los vamos a invitar al final a una gran experiencia en Los Cabos donde competirán México, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana”

Jaime Cohen, CEO Mercedes -Benz México y LATAM

En el marco de la ceremonia de premiación, sobresalió la presentación de los vehículos eléctricos que están disponibles exclusivamente en Mercedes-Benz  Villauto. 

La marca de lujo por excelencia se encuentra trayendo más modelos de la gama de vehículos eléctricos. Una lista bastante larga que se estará trabajando de aquí a fin de año. 

Actualmente tienen el lanzamiento de los modelos eléctricos: EQA, EQE, EQC, EQB y EQS, siendo Villauto el único distribuidor a nivel noreste del país que contribuye con estas unidades eléctricas. 

“De eso se trata, traer carros con mayor seguridad, con mayor respeto al ambiente el cual es un trabajo continuo para el resto del año y en adelante”-  Jaime Cohen CEO Mercedes-Benz México y LATAM. 

Jaime Cohen , CEO Mercedes -Benz México y LATAM

Se contó con la presencia de Jaime Cohen CEO Mercedes-Benz México y LATAM, quien cerró el evento dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los asistentes. 

Jaime resaltó la importancia de este tipo de eventos para Mercedes, puesto que, en sus palabras una marca de lujo no solo se limita a los productos que ofrece sino a las experiencias que les deja a sus clientes.

Ahora resta vivir la siguiente gran experiencia en Los Cabos y seguir generando esta experiencia única que tienen los usuarios de Mercedes – Benz Villauto.

También te puede interesar leer: Villauto suma con Mercedes-EQ en México.