Fourier tiene la fórmula perfecta para generar ventas en las empresas

Llegar a nuestros clientes para posteriormente perfeccionar la venta es todo un reto. Toda empresa necesita de ellas para poder subsistir y generar utilidad. Pero… ¿Cómo?

En días pasados tuvimos oportunidad de platicar con Cristela Chávez, CEO de Fourier.

“Mi empresa nace luego de darme cuenta que la necesidad para un emprendedor no es que le lleven las redes sociales o cosas por el estilo, sino generar ventas y prospectos”.

Cristela Chávez, CEO de Fourier.

Fourier es una empresa que emplea una metodología que consiste en primero analizar los activos digitales del cliente (página web, redes sociales, etc), quién es su cliente final y la propuesta de valor de la empresa, para posteriormente emitir una serie de recomendaciones y simplificar el proceso de tráfico y ventas a las empresas.

“Nuestro objetivo es generarte el prospecto calificado para que tu vayas y cierres la venta”

Cristela Chávez, CEO de Fourier.

Fourier ha destacado por tener la estrategia completa para generar utilidades en las empresas, pues, además del liderazgo de Cristela, también cuentan con un amplio grupo de especialistas enfocados en cada área, con lo cual, logran cubrir todas las aristas necesarias para cumplir sus objetivos y los de sus clientes. Además, la empresa diseña estrategias para empresas B2B y B2C, sin importar el giro ni el tamaño de la misma.

Conoce más detalles acerca de Fourier dando clic aquí.

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