INCmty celebra 10 años
Emprendedores Eventos

INCmty celebra 10 años con rockstars del emprendimiento mundial

James Clear, Alejandro Preinfalk, Penny Locaso y Simon Mainwaring son algunos de los conferencistas de alto nivel que estarán presentes durante el décimo aniversario de INCmty.

INCmty, plataforma de emprendimiento impulsada por el Tecnológico de Monterrey, reveló el día de hoy el cartel estrella que se presentará como parte de las celebraciones de su décimo aniversario. Entre los principales rockstars que participarán se encuentran James Clear, Alejandro Preinfalk, Penny Locaso y Simon Mainwaring. El festival tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Cintermex de Monterrey.

Durante el evento de lanzamiento se dieron a conocer las convocatorias para que los emprendedores tengan acceso a diferentes actores del ecosistema emprendedor e identifiquen actividades relevantes que les permitan continuar desarrollando sus startups, acercarse con inversionistas, conectar con otros emprendedores y emprendedoras y obtener mentorías con líderes del sector.

Para esta edición, los summits serán Enhancing life & well-being, Tech, data & digital guidance / Tech & digital landmark y Affordable business tools donde se llevarán a cabo más de 170 actividades como conferencias, talleres, paneles, entrevistas y lanzamientos, representando más de 70 horas de contenido. Adicionalmente, se tendrá este año el primer evento Founder & Investors de conexión para emprendedores con inversionistas de capital semilla.

Se contará con la presencia de diversas delegaciones internacionales que representarán a sectores de la industria, comercio, inversión, y gobierno. Adicionalmente se tendrá un pabellón internacional con representación de Texas, Silicon Valley, Alemania, Canadá, Japón y América Latina.

Para esta edición del festival, INCmty abre tres convocatorias para todas las personas que tengan un emprendimiento o un proyecto ya avanzado y que hayan encontrado soluciones para la industria de climatización, eficiencia energética o que tengan un impacto positivo en alguno de los objetivos SDG de las Naciones Unidas a través de la tecnología.

Las personas que estén interesados en aprovechar estos espacios de concurso en el marco de la décima edición de #INCmty, lo podrán hacer a través del sitio web y seleccionar la convocatoria que más se adapte a su perfil. Adicionalmente, podrán ser parte de una comunidad vibrante de startups en crecimiento y participar en mentorías y talleres exclusivos y generar contactos relevantes durante los tres días del Festival INCmty 2022

También te puede interesar leer: La evolución del sector financiero a través de la tecnología, la historia de STP