La experiencia de tus clientes y su retroalimentación cuentan más de lo que crees

¿Sabes realmente qué es lo que sucede en tu negocio?, ¿Confías en los números?, ¿En la retroalimentación? Y sobre todo, ¿sabes cuál fue la experiencia de tus clientes?

Es la pregunta que Christian Reich, Alejandro Octavio e Isaac Hernández, cofundadores de Kindorse, se hicieron antes de lanzar este software que permite monitorear la percepción de los clientes con respecto al servicio que ofrecen. 

Kindorse

Kindorse busca ayudar a sus clientes a mejorar la competitividad del servicio que ofrecen y administrar la experiencia de sus clientes. Por medio de una encuesta electrónica que el cliente contesta al finalizar su servicio a través de una tablet o código QR, es posible medir indicadores de servicio que se consideren clave para el crecimiento del negocio. 

Alejandro Castro, Isaac Hernández y Christian Reich.

“Si no hay una medición de por medio, de lo que se está hablando es de una opinión y no un dato”

comenta Christian Reich, cofundador de Kindorse

A todos nos gusta tener retroalimentación de nuestro trabajo, por consiguiente, Kindorse busca tangibilizar esa experiencia que tienen los clientes en diferentes negocios, especialmente enfocado al nicho restaurantero. Con su tecnología, es posible rastrear datos en tiempo real y con analítica detallada, en donde puedes tener reportes comparativos entre sucursales, marcas, servicios, etc. 

“Siempre hay que conocer la mente de nuestros clientes, muchas veces no se quejan, simplemente no regresan, brindan mala recomendación a conocidos y puede dañar al negocio en diferentes maneras: desde reputación hasta pérdidas económicas”

Comentan Isaac y Alejandro, cofundadores de Kindorse. 

La filosofía detrás de esta empresa es: otorgar indicadores clave correctos a sus clientes y de esa manera, hacer crecer sus negocios. Solicita tu prueba gratuita en: www.kindorse.com

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