My Coworking App una plataforma para emprendedores y negocios - Pronetwork
Emprendedores

My Coworking App una plataforma para emprendedores y negocios

My coworking app es la plataforma digital que brinda a usuarios y coworkings información sobre espacios, talleres y eventos con el fin de impulsar una comunidad de negocios alrededor de éstos.

Estamos hablando de una plataforma digital que, desde 2020 se ha convertido en aliado de coworkings, conferencistas, talleristas, empresas de capacitación así como emprendedores para brindar información con el objeto de impulsar una comunidad de negocios.

Esta plataforma, dirigida por Victor Medina y Ricardo Paz, colabora con espacios de trabajo, emprendedores, empresas y patrocinadores con el fin de informar a usuarios temas relevantes que pueda coadyuvar a potenciar los negocios alrededor de una comunidad organizada.

“Existen en nuestro país cerca de 4.3 millones de PYMES, los cuales representa un 72% de los empleos existentes en México, éstas son un sector muy importante de la economía, ya que generan ingresos y fuentes de trabajo, en otras palabras, es innegable el motor que son y la aportación que hacen al PIB."

Victor Medina

Debido a la emergencia sanitaria que vivimos también es un gran aliado del trabajo remoto. My Coworking App es una plataforma que facilita información a usuarios y coworkings sobre disponibilidad de espacios de trabajo compartido, reservaciones, así como también, actividades y eventos con el objeto de impulsar negocios; en otras palabras, es el vía por el cual, se dan a conocer noticias, promociones y descuentos.

Otro servicio que ofrece esta plataforma es ser un medio para patrocinadores con el fin de que den a conocer noticias sobre productos y servicios. 

De esta manera My Coworking App busca potenciar la actividad de profesionistas, emprendedores y negocios con el fin único de ofrecer información útil para usuarios de coworkings a través de este tipo de plataformas digitales. Actualmente, opera en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Nuevo León así como también en Querétaro y para el año en curso pretende ampliar sus servicios al resto del país.

También te puede interesar conocer la solución digital para vivir en armonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.