PawCrush pone al alcance de todos la adopción responsable de mascotas
Emprendedores

PawCrush pone al alcance de todos la adopción responsable de mascotas

PawCrush es una app desarrollada para que, por medio de la interacción persona-persona, se promueva la adopción de mascotas.

El desconocimiento sobre temas diversos, para muchas personas puede llegar a ser un impedimento para materializar sus planes. Sin embargo, para Paula García, CO fundadora de PawCrush, desconocer sobre programación y tecnología, junto con el amor a las mascotas, fue una motivación y un reto que la motivó a emprender.

Desde hace un tiempo, Paula siempre tuvo la inquietud de aportar en todo sentido al tema de la adopción de animales y las mejoras en la calidad de vida que aquellos que se encuentran en refugios merecen tener.

Fue entonces que, durante la pandemia, Paula vio en internet el camino para obtener las herramientas que necesitaba para poder materializar esta meta.

PawCrush, es una novedosa app que le brinda a las personas la posibilidad de conectar con otras pero siempre promoviendo la adopción de animales. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Paula, es una joven estudiante y emprendedora, combinación que junto con su espíritu animal lover y Toula, la motiva para lograr escalar PawCrush a todo el mundo y así, ser pieza clave en concientización y adopción responsable para mascotas.

También te puede interesar leer: La startup regia NowPorts se convierte en el primer unicornio del portafolio de AngelHub