Travel Tech: La nueva tendencia Post Pandemia y la oportunidad que ofrece
Emprendedores

Travel Tech: La nueva tendencia Post Pandemia y la oportunidad que ofrece

Los viajes se convirtieron en tendencia más que antes de pandemia, por ello el sector travel tech está en auge y muestra oportunidades de negocio.

Nos esperan bastantes cambios e impactos importantes en la industria del turismo los próximos años, es así como las innovaciones tecnológicas y todos aquellos que participan en esta industria travel tech, explorarán y se adoptarán a nuevas posibilidades y beneficios tecnológicos para proveer y mejorar las experiencias hiperconectadas y personalizadas que harán la diferencia en este sector y en todo el mundo.

Dice el Consejo Mundial del Viaje y del Turismo que el sector global de viajes y turismo mantendrá su vigor durante la próxima década y crecerá en promedio del 4% cada año aproximadamente hacia el 2028”, ¿qué tan cierto será esto? Si el Consejo Mundial del Viaje y del Turismo está en lo correcto, este impacto nos permitirá que esta industria pueda contribuir al PIB global un 11.4%, lo que derivará en la generación de uno de cada nueve empleos a nivel mundial.

Gracias a este crecimiento y a estos cambios post pandemia muchas empresas en la industria del turismo se verán beneficiadas acordes a las nuevas soluciones tecnológicas que cada vez se implementan más, Volindo.com es una de ellas.

Volindo, la travel tech del momento

Volindo es una superapp que ofrece un servicio completo de soluciones y beneficios para las agencias de viajes y para los ya existentes o futuros agentes de viajes que están en búsqueda de crear su negocio con mínima inversión, es una empresa de Travel Tech dirigida y creada por 2 israelís emprendedores, llamados Dor Cohen y Elad Dror.

La innovadora plataforma tecnológica que promete Volindo está cambiando el juego con millones de opciones de reservaciones a nivel global, gracias a su red de socios que ayudarán a darle un giro al complejo negocio de las agencias de viajes, ayudando a agentes independientes e incluso emprendedores haciendo que sea una experiencia rápida, fácil y redituable. 

También te puede interesar leer: Las 100 PRO 2022, las mejores startups hispanas.